Conócenos

Estamos ubicados en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga (ver mapa). Ofrecemos servicios de mecánica del automóvil a precios competitivos y con las mejores garantías, formando parte de la red Eurotaller. Facilitamos la recogida y entrega de vehículos en la zona del PTA para facilitar los desplazamientos de nuestros clientes que trabajen en la zona. Ofrecemos servicios de mecánica, diagnosis, climatización del automóvil, revisión PRE-ITV, servicio rápido, cambios de neumáticos y electricidad. También tenemos servicio de lavado a mano, lacado de faros y disponemos de vehículo de sustitución (sujeto a disponibilidad).

Tecnotaller

Tecnotaller

Tecnotaller

 

Al formar parte de la red de Eurotaller, nuestras servicios cumplen con altos requisitos de calidad, utilizando recambios de primera calidad y cumpliendo todas las normativas expuestas por las grandes marcas, por lo que podrá realizar su revisión sin perder la garantía vigente de su vehículo, al igual que en cualquier servicio oficial de la marca de su vehículo.

Llámenos para consultar nuestros precios y formalizar una cita para su vehículo. Estamos abiertos de Lunes a Viernes por la mañana de 7h30 a 13h30 y por la tarde de 16h30 a 18h30.

También puede contactar directamente con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Tecnotaller